domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán cerró un año irregular con un empate ante Lazio

Los lombardos, con Medel desde el minuto 45, cerraron un 2014 para el olvido igualando en el Guisseppe Meazza por 2-2 ante Lazio en la decimosexta fecha del Calcio Italiano, con lo cual se quedan con 21 puntos en la undécima posición del torneo.

Inter de Milán -Gary Medel fue suplente e ingresó a los 45′- logró revertir el marcador ante Lazio y terminó empatando 2-2 por la decimosexta fecha del Calcio Italiano, en el cierre del torneo por el receso de las fiesta de fin de año.

El partido comenzó cuesta arriba para la escuadra ‘neroazzura’ pues Felipe Anderson marcó el primero gol para la visita a los 2′ ante una defensa local que no mostró resistencia  y fue superada constantemente durante el amanecer del juego en el Guisseppe Meazza.

Los lombardos comenzaron a mejorar acorde avanzó el partido, pero no lograron encontrar opciones claras para igualar el marcador, siendo la mejor ocasión un remate que pasó muy cerca del ángulo a los 11′ del colombiano Freddy Gaurin. Cuando el primer tiempo terminaba, Anderson (37′) volvió a superar la defensa local y puso el 2-0 antes del descanso.

El ingreso del ‘Pitbull’ a los 45′ le brindó mayor firmeza en el medio a su equipo, pero no fue suficiente para revertir la clara ventaja que había instalado en el marcador el equipo de la capital italiana. El descuento de Mateo Kovacic (66′) le dio esperanzas a los locales que pudieron cambiar la disposición en el partido.

Con la ventaja reducida, los de Roberto Mancini buscaron el empate que les permitiera cambiar el juego, así tras un tiro libre Rodrigo Palacio (80′) se encontró sólo frente al portero y definió para poner el 2-2 definitivo en el partido.

Así Inter logró revertir un resultado que parecía imposible, por el desarrollo del juego, para quedar con 21 puntos en la Serie A en la undécima posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel