domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Everton no pudo aguantar y resignó un triunfo de oro

El cuadro 'Oro y Cielo', con Gustavo Dalsasso como figura, ganaba hasta la agonía en Temuco. Pero un remate de Arturo Sanhueza los privó de celebrar las tres unidades con el 1-1 final. En el otro duelo de la jornada, Copiapó hundió aún más a Lota Schwager.

Tenía la victoria en el bolsillo, pero se le fue en los últimos instantes. Everton aguantaba a Temuco en la Novena Región, pero sobre el final resignó un 1-1 que fue justo por lo ocurrido.

El conjunto de la Araucanía fue muy superior en el primer tiempo, haciendo ver muy mal a la zaga de los ‘ruleteros’. Sin embargo, la enorme figura de Gustavo Dalsasso los mantuvo en el partido con tapadas de muy alto nivel.

Los de Viña del Mar se acomodaron mejor y en la primera clara que tuvieron, lograron la apertura de la cuenta mediante Diego Ruiz al minuto 52. El ingreso de Emiliano Romero le dio aire y fútbol al mediocampo visitante, siendo una de las buenas figuras.

A partir de ahí, hubo ocasiones en ambos lados, donde las más claras pertenecieron a la escuadra local. Parecía triunfo forastero, pero Arturo Sanhueza tuvo otros planes y puso una agónica igualdad a los 92′.

Everton cerró la primera rueda de la Primera B en el cuarto lugar con 30 unidades, mientras que Temuco finalizó séptimo con 26 puntos.

COPIAPÓ SE APROVECHÓ DE UN DÉBIL LOTA

En el norte, los locales hundieron aún más a la ‘Lamparita’. Los goles de Bruno Vides (51′) y Christian Pavez (55′) dejaron los puntos en la Tercera Región. Copiapó quedó noveno con 24 puntos, en tanto que Lota Schwager es el colista absoluto con sólo 10 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES