domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Griezmann fue el héroe en goleada del Atlético de Madrid en Bilbao

El seleccionado francés fue la gran figura del cuadro ‘colchonero’ y anotó 3 goles en la victoria por 4-1 ante el Athletic en San Mamés. Los dirigidos por Simeone no hicieron un gran partido pero con la actuación individual de su figura lograron mantenerse en la lucha por la liga, tras Real Madrid y Barcelona.

Atlético de Madrid sigue dando pelea en España y este domingo derrotó 4-1 al Athletic de Bilbao en calidad de visita. El elenco ‘colchonero’ estuvo lejos de mostrar su nivel y comenzó perdiendo en San Mamés, sin embargo la brillante actuación de Antoine Griezmann, quien anotó un ‘Hattrick’, le permitió seguir de cerca la lucha por la corona del fútbol español.

El cuadro local fue muy superior en la primera etapa y consiguió irse al descanso en ventaja gracias a Mikel rico, quien a los 17’ conectó un cabezazo tras centro de Markel Susaeta. Los vascos hacían gran partido pero en la segunda parte permitieron la levantada del elenco de Diego Simeone y fueron arrollados.

A los 46’, Antoine Griezmann comenzó a gestar su tarde de gloria tras meter un tremendo cabezazo que hizo imposible la reacción del portero Gorka Iraizoz. Fue el empate transitorio que no tardó en romper el conjunto visitante. A los 52’ Raúl García anotó desde los doce pasos y puso arriba al elenco de Madrid.

Con el resultado en contra, el equipo de Bilbao se volcó al ataque y dejó grandes espacios para que Griezmann aprovechara de manera magistral. A los 73’, el ex Real Sociedad aprovechó el tropiezo de un defensa rival, para quedar mano a mano ante Iraizoz y liquidar el partido. No le bastó con eso y a los 81’, recibió un pase letal de Raúl García y tras encarar al arquero, marcó su tercero personal.

Con este triunfo, Atlético de Madrid sigue tercero en la liga con 35 puntos y quedó momentáneamente a 4 de Real Madrid que tiene un duelo pendiente. En tanto, los de Bilbao marchan en el onceavo lugar con 19 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone