domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Guede: «Mi labor es sacar el mayor rendimiento a los jugadores»

El DT del cuadro 'árabe' se mostró contento por el fin de temporada que tuvo su equipo, superando a Santiago Wanderers y clasificando a la Copa Libertadores como Chile 3. "No es fácil adaptarse tan rápido como lo hicieron los chicos", comentó el adiestrador.

Pablo Guede, DT de Palestino, consagró en su primera temporada con los ‘tetracolores’ una gran campaña, clasificando a la Copa Libertadores como Chile 3 tras derrotar a Santiago Wanderers en la final de la liguilla, por lo que no ocultó su satisfacción por los logros conseguidos.

«Hicimos una gran final de temporada, es el noveno partido consecutivo que ganamos, superamos al subcampeón en su casa, lo que es importante, y ahora hay que prepararnos para lo que viene, la semifinal de Copa Chile, el próximo torneo y el partido con Nacional de Montevideo», comentó el ex Nueva Chicago.

Para Guede es todo un mérito lo conseguido en el Apertura, pues «no es fácil adaptarse tan rápido como lo hicieron los chicos, lo normal era lo de las primeras jornadas, tuvimos algo de suerte y con humildad conseguimos los resultados y un muy buen rendimiento», señaló.

Respecto del trabajo que ha tenido que realizar , comentó que «cuando llegué sabía lo que tenía, pero mi labor es sacarle el mayor rendimiento porque la calidad futbolística la tienen. A mi me firman tratando de hacer un trabajo de dos años, es cierto que no tener problemas con el descenso ayuda, pero lo primordial para mi era el proyecto y hacer crecer a los futbolista de casa».

Finalmente, sobre los refuerzos para el próximo torneo, espera no tener muchas fugas. «Por ahora no llega nadie, pero si se va alguien será sólo uno, la idea es llegar con este grupo de jugadores lo más lejos posible», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Guede