lunes 22 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

ANFP dio a conocer la primera jornada del Torneo Clausura 2015

El ente rector del fútbol chileno entregó la fecha que dará el vamos al próximo campeonato de Primera División. Los encargados de abrir los fuegos serán O'Higgins y Unión la Calera el próximo 2 de enero. Por su parte, el campeón Universidad de Chile debutará ante Cobresal el sábado 3 en El Salvador.

Este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, publicó en su sitio web la programación de la primera fecha del Torneo de Clausura 2015, la cual tendrá su primer partido el próximo 2 de enero.

Aquel encuentro, que marcará el inicio del certamen, será entre O’Higgins y Unión la Calera en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 20 horas.

Al día siguiente, serán dos los duelos. Primero, el actual campeón, Universidad de Chile, visitará a Cobresal en El Salvador. Completa la jornada el choque entre Ñublense y Huachipato en Chillán.

El domingo se producirá el debut de Mario Salas en Universidad Católica, que será en Antofagasta ante el cuadro local. Ese día, además, Universidad de Concepción e Iquique se medirán en la Octava Región. Por último, Colo Colo recibirá en el Monumental a San Marcos de Arica.

El resto de los partidos se jugarán, primero el lunes entre Unión Española y Audax Italiano en Santa Laura, en una nueva versión del «clásico de colonias». Cerrarán la fecha el miércoles 7 de enero los partidos entre Cobreloa y Palestino en Calama y Barnechea y Wanderers en San Carlos de Apoquindo.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE APERTURA

– Viernes 2 de enero:
O’Higgins vs Unión la Calera- 20:00- El Teniente.

– Sábado 3 de enero:
Cobresal vs Universidad de Chile- 16:00- El Cobre.
Ñublense vs Huachipato- 18:30- Nelson Oyarzún.

– Domingo 4 de enero:
Antofagasta vs Universidad Católica- 16:00- Calvo y Bascuñán.
Universidad de Concepción vs Deportes Iquique- 16:00- Municipal de Yumbel.
Colo Colo vs San Marcos de Arica- 18:30- Monumental.

– Lunes 5 de enero:
Unión Española vs Audax Italiano- 20:00- Santa Laura.

– Miércoles 7 de enero:
Cobreloa vs Palestino- 16:00- Municipal de Calama.
Barnechea vs Wanderers- 20:45- San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias