lunes 22 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho con 15 días de demora en vuelta al trabajo de Querétaro

El astro brasileño no se unió a los trabajos junto a sus compañeros el pasado 07/12, puesto que tenía situaciones que resolver en Brasil. Sin embargo, el presidente deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, señaló que "si no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión".

Ronaldinho está en el centro de atención en el Querétaro, puesto que el jugador brasileño no se ha unido a la pretemporada de su escuadra junto a sus compañeros, que trabajan desde el 7 de diciembre pasado. 15 días después, el ex astro del Barcelona y el Milan se mantiene en su país resolviendo situaciones personales y aún no tiene una fecha de retorno.

Por eso, el nuevo presidente deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, indicó con molestia que, se autorizó que a más tardar regresara el 19 de diciembre, por eso dijo que «si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ha perdido mucha pretemporada. Nadie está por encima de la institución».

Pero el mandamás de la institución, Arturo Villanueva, quiso bajar la intensidad del conflicto y manifestó que «Ronaldinho nos pidió unos días más de lo que teníamos previsto darle, debido a que está resolviendo algunos problemas en Brasil. Quedamos de comunicarnos con él el día lunes, para saber cómo está su situación, y en dado caso de que persistieran, tomar decisiones de manera conjunta. No es un tema de que vaya a otro club, de hecho, la información que ha surgido de su vinculación con la MLS es totalmente falsa».

No obstante, desde México especulan que si ‘Dinho’ no se reporta antes del 24 de diciembre es muy probable que no siga defendiendo en la temporada 2015 al ex equipo de Esteban Paredes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Querétaro 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho