lunes 22 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Humberto Suazo encabezó la vuelta a los trabajos en Colo Colo

Se acabó el descanso en el 'Cacique', ya que el plantel de Héctor Tapia dio inicio a la intertemporada con miras al debut en el Clausura ante San Marcos. Las grandes novedades de la jornada fueron 'Chupete' y Luis Pedro Figueroa, quienes fueron partes de la jornada de mediciones físicas.

Tras la pérdida en la última fecha del torneo de Apertura, Colo Colo retomó este lunes 22 de diciembre los trabajos con miras al Clausura 2014-2015 y la Copa Libertadores. Y las grandes novedades en la escuadra de Héctor Tapia fueron Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, los refuerzos del elenco popular.Luis_Pedro_Figueroa_ColoColo_2014

‘Chupete’ y el ex jugador de O’Higgins encabezaron la sesión de mediciones físicas en la clínica Meds, donde el plantel profesional de los albos fue sometido a un exhaustivo chequeo para dar comienzo a la intertemporada, la cual el ‘Cacique’ realizará en el estadio Monumental.

Los futbolistas realizaron algunos ejercicios en las máquinas, aunque sin grandes exigencias, considerando que era el primer día tras las vacaciones. Los albos ya tienen su primer desafío en la mira, puesto que el próximo 4 de enero debutarán en el torneo ante San Marcos de Arica a las 18:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » Luis Pedro Figueroa