lunes 22 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Allegri y caída en la Supercopa: “Se nos fue el título de forma ingenua”

El técnico de Juventus se mostró ofuscado por la pérdida del campeonato en manos de Napoli, quien se impuso en penales a la ‘Vecchia Signora’. “Tuvimos tres pelotas de partido en el punto penal pero nos equivocamos y salimos perdedores”, se lamentó el entrenador.

La Juventus de Arturo Vidal no pudo quedarse con la Supercopa de Italia, ya que cayó derrotado en una disputada definición a penales con Napoli tras igualar 2-2 en los 120 minutos. La ‘Vecchia Signora’ estuvo dos veces en ventaja pero dejó escapar el título en los últimos minutos. Además, en la serie de los lanzamientos desde los doce pasos, los de Turín fallaron en tres ocasiones el disparo que les daba la copa. Massimiliano Allegri, técnico de la ‘Juve’ manifestó su descontento por el despilfarro de sus jugadores.

“Desafortunadamente estuvimos por delante a poco del final y no pudimos llevar la copa a casa. Tuvimos tres pelotas de partido en el punto de penal, nos equivocamos y salimos perdedores. Lo siento porque salimos derrotados luego de hacer un buen juego”, sostuvo el estratega italiano.

“Teníamos el título en la mano a minutos del final y se nos fue de manera ingenua, pero estamos primeros en la liga y en carrera en la Champions, asique estamos bien”, agregó Allegri, quien explicó la salida de Andrea Pirlo en el segundo tiempo. Decisión que generó grandes críticas contra el técnico.

“Estábamos en problemas y Pirlo nos da mucho juego pero necesitábamos a alguien que nos diera una mayor cobertura. Contra Napoli no es fácil, es un equipo muy técnico. Lo lamento por los chicos porque jugaron un buen partido”, finalizó el DT puntero de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Supercopa de Italia 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri