lunes 22 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chelsea ganó sin lucir y le sacó tres puntos al City de Pellegrini

En su visita a Stoke City, el cuadro dirigido por José Mourinho se impuso 2-0 en un cerrado duelo por Premier League que casi se le complica. Sin brillar, los ‘Blues’ igualmente sacaron la tarea adelante y se llevaron una victoria que los deja por encima del elenco de Manchester en la disputa por el título.

Chelsea cumplió su tarea y volvió a recuperar el liderato exclusivo de la Premier League. El elenco de José Mourinho estaba obligado a ganar para superar al Manchester City de Manuel Pellegrini, que lo había igualado en la punta del torneo inglés. Stoke City fue el rival de turno y no fue nada fácil, sin embargo, los visitantes pudieron vencer por 2-0.

El elenco de Londres no la tuvo nada fácil pese a ponerse ventaja con un gol a los 2 minutos. Tras un tiro de esquina, John Terry aprovechó el servicio de Cesc Fábregas para conectar un cabezazo perfecto que puso arriba a los ‘Blues’. De ahí en más, el equipo de Mourinho no estuvo muy fino y le costó generar peligro.

En el lado contrario, Stoke se iba llenando de confianza a medida que pasaba el tiempo y fue acercándose al arco de Thibaut Courtois, quien se convirtió en figura al sacar dos remates complicados a favor del cuadro dueño de casa. En la segunda etapa, los ‘Blues’ se refugiaron y sufrieron más de la cuenta. Pero a os 78’, apareció Fábregas dentro del área y, con un remate mordido, aumentó el marcador y liquidó el partido.

Con esta victoria, los londinenses sumaron 42 puntos y quedaron tres unidades por sobre Manchester City en la cima de la Premier League. En la próxima fecha Chelsea recibirá a un West Ham que viene con una racha que lo tiene en el cuarto escalón de la tabla. En tanto, Stoke City quedó en el decimotercer puesto con solo 19 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho