lunes 22 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Franco Costanzo renovó por dos años en Universidad Católica

El arquero argentino, que se quedó con el puesto de titular por la lesión de Christopher Toselli, seguirá ligado a los 'cruzados' por expresa petición del nuevo entrenador Mario Salas. Así, el ex River Plate se mantendrá en el arco del cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Una de las renovaciones que hace tiempo venía trabajando Universidad Católica era la de Franco Costanzo. Y este lunes, se hizo oficial que el argentino seguirá en la precordillera.

El ex River Plate, que llegó el año pasado a San Carlos de Apoquindo, extendió su contrato por dos años. Desde que se lesionó Christopher Toselli en Brasil 2014 que viene siendo el arquero titular de los ‘cruzados’.

Y esa situación fue clave para que Mario Salas considerara como prioritario que se mantuviera como jugador de la UC. El nuevo DT necesita un hombre de experiencia hasta que vuelva ‘Hulk’. La otra renovación que podría llegar a buen puerto es la de Darío Bottinelli, por lo que el ex Huachipato contaría con dos piezas importantes para iniciar su proceso en Las Condes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Costanzo