viernes 26 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester City venció bajo una intensa nieve y sigue tras Chelsea

El cuadro de Manuel Pellegrini se impuso a West Bromwich por 3-1 en un difícil duelo donde nuevamente no tuvo la presencia de sus delanteros en cancha. Los ‘Citizens’ hicieron un buen fútbol en una cancha que se complicó con el clima y se mantienen firmes en la lucha.

El fútbol no se detiene en Inglaterra por las fiestas de fin de año, y este viernes Manchester City siguió con su racha ganadora al vencer 3-1 a West Bromwich en calidad de visita por la Premier League. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que sigue sufriendo con las lesiones de sus delanteros, hizo un gran partido y sacó adelante la dura tarea bajo una intensa nieve.

El cuadro del técnico chileno tuvo a un improvisado James Milner como su hombre más adelantado en el terreno de juego, debido a las ausencias por baja de Sergio Agüero, Edin Dzeko y Stevan Jovetic. Pese a las complicaciones, los ‘Citizens’ lograron plasmar su buen juego y anotaron 3 goles para derrotar al elenco local.

Todo el poderío ofensivo de los de Manchester fue lanzado en la primera mitad, donde Fernando fue el encargado de abrir la cuenta a los 8’, tras un error del portero Foster producto de la fuerte lluvia. A los 13’, Yaya Touré aprovechó un cobro desde los 12 pasos para aumentar la cuenta. El City siguió atacando y tras un gran contragolpe, David Silva puso el tercero que terminó por liquidar el partido, recién a los 34 minutos.

En la segunda etapa, el nivel del compromiso se vio afectado por la intensa nieve que hacía imposible el juego. Así, las opciones no aparecieron hasta los 86’, cuando una confusa jugada permitió que los locales alcanzaran el gol del honor por medio de Brown Ideye, tras una desafortunada jugada de Joe Hart, quien sufrió con la nieve.

La victoria le permite al Manchester City mantener su gran racha de victorias y alcanzar los 42 puntos, 3 menos que el líder Chelsea, quien venció de local al West Ham por 2-0. Tras 18 fechas, la lucha por la Premier League sigue cerrada entre los elencos de José Mourinho y de Manuel Pellegrini.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini