viernes 26 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Silva dijo presente en la goleada del Brujas al Lierse en torneo belga

En un partido donde Nicolás Castillo fue suplente y el 'Gato' entró en la segunda etapa, el elenco dirigido por Michel Preud'homme goleó por 6-0 al colista del torneo de Bélgica, con una gran actuación de Lior Refaelov. Con este triunfo el elenco de los chilenos sigue puntero.

Una efectividad casi perfecta fue la del Brujas, que goleó por 6-0 al colista del torneo de Bélgica, Lierse, por la fecha 21 del torneo e una presentación formidable del puntero de la Jupiler Pro League. El elenco dirigido por Michel Preud’homme solo tuvo en cancha a Francisco Silva, mientras que Nicolás Castillo se quedó en el banco de suplentes.

El partido comenzó con la escuadra de los chilenos atacando por las bandas y el centro del mediocampo. Buenas triangulaciones y bastantes oportunidades en el pórtico de los locales le dieron la apertura a los forasteros mediante el autogol del camerunés Erick Benoit Matoukou a los ocho minutos.

Sin embargo, los visitantes no se relajaron y a los 26’ ampliaron las cifras a través de Davy De Fauw, lo que les dio mayor tranquilidad. A los 34, a través de lanzamiento penale, Lior Refaelov alargó las cifras, lo que extendió José Izquierdo cuatro minutos depsués.

La primera mitad brillante se alargó con el 5-0 de Tom De Sutter. El segundo tiempo solo fue un trámite para los visitantes, que bajaron las revoluciones y solo aceleró para el 6-0 de Lior Refaelov (73′). A los 69’ había entrado Francisco Silva para manejar el medioterreno, lo que cumplió sin problemas para los dirigidos de Michel Preud’homme.

Con este triunfo, el Brujas sigue liderando la Jupiler Pro League de Bélgica con 44 unidades, mientras que el Lierse se quedó en la última posición con tan solo 14 puntos corridas 21 fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo