miércoles 31 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mario Lepe: «Veo a un plantel con ganas y deseos de ganar»

En conversación con Prensafútbol, uno de los máximos ídolos de Católica mostró su confianza en el grupo de jugadores que buscará ser protagonista de la mano de Mario Salas. Sobre la llegada del nuevo DT, dijo que "tendremos mucha dinámica y seremos un equipo ofensivo".

Por Alberto Stephens Manríquez

Los primeros días de trabajo de Mario Salas en Universidad Católica no han dejado indiferente a nadie. A cinco días del debut en el Clausura ante Antofagasta, Mario Lepe habló con Prensafútbol sobre lo que puede aportar el nuevo estratega ‘cruzado’.

«Tendremos mucha dinámica y seremos un equipo ofensivo, que irá siempre para arriba. Hay equipos que se están armando muy bien y el trabajo de Salas será fundamental para poder doblegarlos, mejorando la parte táctica y técnica para poder lograr resultados», comentó el ex capitán de los precordilleranos.

Respecto al carácter ofensivo que pretende el ex Huachipato en San Carlos de Apoquindo, uno de los máximos ídolos en la historia del club expresó que «sin duda es su principal característica, en todos los equipos que ha estado esa ha sido su tónica. Acá se encontrará con un buen plantel y jugadores de calidad, y esperamos que se sumen jugadores de jerarquía para marcar diferencias en el campeonato. Estoy esperanzado en eso».

Además, el ex volante de la escuadra de Las Condes mostró su confianza en el grupo de jugadores. «Veo a un plantel con ganas y deseos de ganar, que está trabajando muy duro para ser opción y demostrar en cancha lo que pueden aportar. La parte anímica está muy bien y eso es lo que debemos mantener durante todo el torneo», finalizó.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Mario Lepe