viernes 02 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia y el plantel de Colo Colo: «Tengo muchas variantes»

El técnico del 'Cacique' se mostró conforme con los refuerzos y la conformación del grupo de jugadores para encarar este semestre, donde jugarán la Copa Libertadores. Además, el ex delantero comentó que "las expectativas que tenemos nos obligan a ganar algun título".

Dos desafíos importantes tendrá Colo Colo este semestre: El Torneo de Clausura, donde debutarán como locales ante San Marcos de Arica, y la Copa Libertadores. Las llegadas de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, pensando en ambos campeonatos, dejaron feliz a Héctor Tapia.

«Tengo muchas variantes y eso es muy bueno porque tengo varias opciones para elegir, en cuanto a jugadores y esquema. Puedo jugar como yo quiero, incluso con cuatro delanteros por el nivel que han mostrado y lo que nos potencia la llegada de Suazo. Lo importante es que rindamos bien y logremos resultados», indicó ‘Tito’ en conferencia de prensa.

La única posición que tiene preocupado al ex delantero es la del central, donde espera la llegada de un refuerzo. «Sé que la dirigencia está haciendo todos los esfuerzos para cumplir con lo que les pedí. Necesito a otro central y hay conversaciones que se están llevando a cabo. Esperamos que lleguen a buen puerto porque es una prioridad», apuntó.

El técnico del ‘Cacique’ también se mostró contento por el retorno de ‘Chupete’ a Macul. «Para cualquier entrenador es un sueño contar con él y Esteban Paredes como delanteros. Lo conocía como rival pero no personalmente. Es increíble tenerlo de nuestro lado, es muy competitivo y sabe lo importante que es ganar en este club», sostuvo.

Además, el ex seleccionado nacional volvió a reiterar que en Pedrero se necesitan campeonatos. «Las expectativas que tenemos nos obligan a ganar algún título. Contamos con un grupo espectacular de jugadores y que tiene la calidad necesaria para ser campeón. Esa tiene que ser nuestra realidad y debemos mentalizarlos para lograrlo», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia » JUGADORES