sábado 03 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodolfo Neme: “Nos faltó concretar lo que hicimos en ataque”

El reemplazante de 'Machete' en la banca universitaria sostuvo que "le falta fútbol a este equipo, pero a medida que pasan los partidos el futbolista se sentirá mejor", luego del empate ante los albinaranjas. Sobre la posible contración del uruguayo Maxi Rodríguez, admitió que está en carpeta pero la desición no depende de ellos.

Rodolfo Neme, quien estuvo a cargo del primer equipo tras la operación de Martín Lasarte, analizó como positivo el punto rescatado en El Salvador ante Cobresal, considerando las condiciones de calor y altura además la falta de fútbol que aún tiene el equipo.

“Nos faltó concretar lo que hicimos en ataque. Nosotros venimos a ganar y no a sacar un punto. Sentimos que ganamos un punto, porque es difícil jugar acá por el clima y todo pero no es excusa. Le falta fútbol a este equipo, pero a medida que pasan los partidos el futbolista se sentirá mejor”, explicó Neme.

Sobre el volante uruguayo Maxi Rodríguez, que estaría a un paso de firmar por el actual monarca del fútbol chileno, el ayudante de ‘Machete’ expresó que “no tenemos la última palabra y es un jugador que juega muy bien. En Gremio lo hizo como volante por fuera y tiene muy buen pase gol. Ojalá se integre prontamente y nos dé una mano».

BENEGAS: “PERDIMOS TRES PUNTOS”

La reciente contratación de los azules, Leandro Benegas, fue tajante al considerar que el ‘Romántico Viajero’ perdió una oportunidad de sumar de tres en el inicio del campeonato de Clausura, sobre todo por generar las mayores opciones de peligro en el partido.

“Perdimos tres puntos y tenemos que ganar en todos lados. Costó entrar pero el empate sirve. La verdad es que la altura es complicada y debemos seguir mejorando. Tuvimos varias ocasiones y nos vamos con un gusto amargo. Me sentí ahogado pero estoy contento de estar acá”, cerró el delantero argentino.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo Neme