domingo 04 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

James Milner fue el héroe del Manchester City en la FA Cup

El conjunto de Manuel Pellegrini era sorprendido como local por el Sheffield Wednesday, pero dos tantos del seleccionado inglés en el segundo tiempo le permitieron remontar y ganar por 2-1, además de seguir con vida en el torneo más antiguo del mundo.

Lo había adelantado Manuel Pellegrini el sábado. Sheffield Wednesday sería un rival duro para su Manchester City en la FA Cup. Y así fue, porque los ‘Citizens’ sufrieron demasiado para ganar por 2-1 en condición de locales.

El primer tiempo del conjunto del Ingeniero no fue bueno. Jesús navas y Stevan Jovetic fueron los más activos, pero sus arranques individuales pusieron en pocos aprietos a los visitantes, que pusieron la sorpresa tras una contra que definió Atdhe Niuhu en los 15′.

El entrenador chileno se dio cuenta que necesitaba darle tenencia de pelota y profundidad a su elenco, por lo que decidió los ingresos de David Silva y Samir Nasri, que le cambiaron la cara a la ofensiva anfitriona.

Una excelente combinación entre los dos permitió el empate de James Milner con un zurdazo a los 65′. El seleccionado inglés fue, a la postre, el héroe de la jornada.

Los últimos minutos fueron dominados por los dueños de casa, que consiguieron el tanto de la clasificación en los descuentos. Un centro de Navas fue empujado en la boca del arco por Milner, para marcar su doblete y decretar el alivio para el cuadro del técnico nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Milner » Manuel Pellegrini