lunes 05 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas: «Sé que voy a andar bien acá en la ‘U'»

El nuevo delantero de los azules se mostró conforme con su debut oficial con la camiseta del elenco colegial, destacando su jugada en la que tuvo un remate que dio en el poste. Además, adelantó el próximo desafío de su elenco frente a O'Higgins, concluyendo que tendrán más espacios que ante Cobresal.

Leandro Benegas es, hasta ahora, el único refuerzo confirmado en Universidad de Chile y ya tuvo su debut con la camiseta azul, cuando este sábado ingresó en el complemento en el empate ante Cobresal.

Y precisamente sobre su estreno con la camiseta del último campeón del fútbol se refirió el argentino, señalando en conferencia de prensa que «quedé conforme en el sentido que era un partido difícil y sin muchos espacios. Me fui tranquilo, porque intenté dar lo mejor. Sé que puedo dar más y que voy a andar bien acá».

El ariete tuvo una clara opción de marcar ante los ‘mineros’, pero su remate dio en el poste derecho de Nicolás Peric. Acerca de esta jugada en específico, el mendocino aclaró que «me fui con un poco de bronca, porque me quedó una clarita. Fue la mejor decisión que tomé pegarle ahí, pero pegó en el palo y estuve todo el domingo pensando en esa jugada».

Por otro lado, y analizando la igualdad ante Cobresal, Benegas declaró que hubiese sido injusto caer, ya que según él, la ‘U’ fue protagonista a lo largo del cotejo.

«Fue un partido raro. La mayoría del partido fuimos protagonistas y tuvimos muchas opciones que lamentablemente no pudimos concretar. Para ser el primer partido, tuvimos un buen ritmo, es complicado jugar allá y se vio a la ‘U’ atacando todo el tiempo y buscando el partido hasta el ultimo minuto. No merecíamos perder, porque hicimos todo lo posible para ganar».

Por último, y adelantando el lance del próximo fin de semana ante Unión Española, Benegas se mostró optimista, debido a que los de Rancagua saldrán a buscar el compromiso y contarán con más espacios.

«O’Higgins también es un muy buen equipo y que propone. En ese ida y vuelta los podemos herir. Hay que estar atentos para que la que tengamos poder convertirla y que no nos pase lo del partido pasado», cerró el ex Unión La Calera.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas