martes 06 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo marcó dos goles en amistoso del Brujas

El delantero formando en la UC cumplió una más que destacada actuación en el 5-0 ante el campeón de Albania, duelo en el que se inscribió dos veces en el marcador. El DT dispuso de un equipo por tiempo, donde Castillo jugó en ambos combinados, mientras que Silva ingresó en la segunda mitad.

Una gran jornada vivió Nicolás Castillo, delantero del Brujas, en un partido amistoso que jugó con el club belga ante el Skenderbeu de Albania, marcando dos goles en la victoria por 5-0, donde el ariete chileno jugó en los dos equipos dispuestos por su entrenador.

Precisamente el delantero chileno fue quien abrió el marcador en el partido cuando a los 28′ marcó el 1-0, ventaja que cinco minutos más tarde Nicola Storm amplió y sobre el final el primer tiempo (43′), el brasileño Felipe Gedoz puso el 3-0 con que los belgas se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el entrenador Michel Preud’homme dispuso de otro equipos para seguir buscando variantes, momento donde ingresó Francisco Silva y Castillo se mantuvo en el campo.

A poco de iniciado el complemento (56′), los negriazules ganaron un lanzamiento penal, el que el ex Universidad Católica cambió por gol para decretar su segundo personal. La goleada la cerró el colombiano José Izquierdo, quien a los 77′ marcó el 5-0 definitivo para los visitantes.

Con esto el equipo de los chileno sigue sumando en su preparación de cara al regreso de la Jupiler League el 16 de enero ante el Mechelen, además en una temporada donde buscarán avanzar a octavos de final en la Europa League cuando enfrenten al Aalborg BK de Dinamarca por los dieciseisavos de final (19 el febrero).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo