martes 06 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Felipe Seymour se transformó en nuevo jugador del Cruzeiro

El volante chileno viajó hasta Belo Horizonte para realizarse los exámenes de rigor y firmar por un año en el actual bicampeón brasileño luego de pasar los últimos seis meses sin jugar. El ex Universidad de Chile llega a préstamo con la opción de compra por cuatro años más.

Cruzeiro hizo oficial la contratación de Felipe Seymour, volante formando en Universidad de Chile, para llegar a préstamo por un año al equipo de Belo Horizonte luego de pasar los últimos seis meses sin jugar, donde tendrá como desafíos el torneo Mineirao y la Copa Libertadores durante el primer semestre.

El ex Genoa viajó este martes hasta Brasil junto a su representate Fernano Felicevich para realizarse los exámenes médicos y luego firmar su contrato con el actual bicampeón del Brasileirao, el cual consta de un préstamo por un año con opción de compra por cuatro temporadas más.

Seymour llega Brasil luego de pasar lo últimos sies meses sin actividad, por lo cual buscará adaptarse pronto a su nuevo equipo cuando se integre este miércoles a la pretemporada. Los desafíos que tiene su nuevo club este semestre on el torneo Mineirao además de la Copa Libertadores, donde integran el grupo 3 junto a Mineros de Venezuela, Universitario de Bolivia y el ganandor entre Alianza Lima y Huracan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour