miércoles 07 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Mauricio Soria fue confirmado como el nuevo técnico de Bolivia

Tras dirigir dos partidos como interino en 2014, incluyendo el 2-2 ante Chile en Coquimbo, el ex arquero firmó un contrato por tres años con la Federación Boliviana de Fútbol. Los altiplánicos serán rivales de los pupilos de Jorge Sampaoli en la Copa América.

Luego de meses de incertidumbre, finalmente Bolivia confirmó a su técnico para la Copa América y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Se trata de Mauricio Soria y que estuvo como interino en el final del 2014.

El ex arquero dirigió los duelos ante la Sub 21 de Brasil, donde cayeron por 3-1, y el recordado empate 2-2 ante Chile en Coquimbo, en una de las peores presentaciones del conjunto criollo el año pasado. El contrato es por tres años y fue confirmado por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez.

Los altiplánicos serán rivales de la ‘Roja’ en la Copa América a disputarse en suelo nacional, donde integran el grupo A que también tiene a Ecuador y México. Además, buscará clasificar al Mundial luego de 24 años de ausencia tras su última participación en Estados Unidos 1994.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Soria