miércoles 07 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia encabezó la vuelta del Palmeiras a los trabajos

El 'Mago' fue parte del grupo de jugadores que estuvieron en el primer entrenamiento con Dorival Júnior, el nuevo técnico del 'Verdao'. Entre los que dejarán la tienda paulista, la partida de Lucio a China asoma como la principal baja para la temporada que se viene.

Palmeiras ya comenzó con los trabajos de cara a la temporada 2015, donde intentarán evitar el sufrimiento y la lucha con el descenso que tuvieron el 2014 en el Brasileirao.

Entre las caras que estuvieron este miércoles en el primer entrenamiento de Dorival Júnior se encontró Jorge Valdivia. El seleccionado nacional, que fue sindicado como la figura del equipo por su nuevo entrenador, encabezó la vuelta del ‘Verdao’ a las prácticas.

La escuadra del ‘Mago’ tiene ocho refuerzos para este año. Los laterales Lucas y Joao Paulo, el central Vitor Hugo, los volantes Zé Roberto, Amaral y Gabriel y los delanteros Andrei y Leandro Pereira.

De los futbolistas que dejan el club, la ausencia más significativa será la del experimentado central Lucio. El jugador de 36 años y campeón en Corea-Japón 2002 con Brasil, no renovó contrato y aceptó la oferta que le hicieron desde China.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia