jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Dante amenazó con golpear a Müller tras burlas por el 7-1

El zaguero del Bayern reveló que ha sufrido bromas por parte de sus compañeros de equipo, luego del histórico marcador con el que Brasil cayó ante Alemania en el Mundial pasado. Además, el central mostró su preocupación por el poco progreso que ha tenido el fútbol de su país.

La histórica goleada de 7-1 con la que Alemania eliminó a Brasil en el pasado Mundial del 2014, sigue pesando en los jugadores que estuvieron en cancha para el ‘Scratch’.

Resulta que del zaguero central Dante, quien defiende los colores del Bayern Münich, ha recibido las burlas de sus compañeros germanos que fueron parte del histórico marcador.

Según declaraciones que emitió a Globoesporte, el defensor señaló que «los alemanes bromearon desde después del partido hasta cuando les dije que ya era momento de parar. El 7-1 fue algo mucho más serio de lo que la gente cree».

Sin embargo, según relató Dante fue Thomas Müller el jugador que más se burló por el abultado marcador, situación que obligó al zaguero a tomar drásticas medidas. «Podemos bromear sobre cualquier cosa, pero no sobre eso. Thomas era el más humorista y le dije que si no se detenía lo golpearía en todos los entrenamientos», dijo.

Por último, el jugador de 31 años demostró su inquietud luego de notar que en Europa el fútbol avanza mucho más rápido que en Brasil, además de señalar su intención de seguir siendo nominado a la escuadra que adiestra Dunga.

«Después de 11 años acá, me da pena que nuestro fútbol, con todo el talento que tiene, no progrese tan rápido. Tenemos que hacer una pequeña reforma en el pensamiento, esquema táctico, etc. ¿Mi continuidad en la Selección? Sería ingenuo de mi parte decir que mi ciclo terminó, aunque en Brasil hay una cultura de no llamar jugadores sobre los 30 años», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dante » Thomas Müller