sábado 10 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City de Pellegrini igualó con Everton y cedió la punta

El elenco de Manuel Pellegrini fue incapaz de aguantar la ventaja por la cuenta mínima en su visita a 'The Toffees', por lo que terminaron lamentando una paridad a un tanto, la cual los dejó dos unidades por debajo del nuevamente líder en solitario del torneo, el Chelsea de José Mourinho.

Manchester City una vez más dio un paso en falso en su lucha por la Premier League. Tras el irregular arranque de torneo, la escuadra de Manuel Pellegrini había podido darle caza al Chelsea. Sin embargo, hoy no pudo sumar una victoria en su visita al Everton y quedó relegado a la segunda plaza tras el 1-1.

En un duelo muy cerrado en Goodison Park, la escuadra del Ingeniero festejó el retorno de Sergio Agüero, aunque el ‘Kun’ sólo ingresó en el complemento. Pero bajo la batuta de David Silva, los ‘citizens’ fueron dominadores del control del partido, pero carecieron de efectividad y lucidez en los metros finales.

Eso favoreció a los pupilos de Roberto Martínez, que pudieron manejar y aguantar los embates visitantes hasta complicarlos. Y cuando el partido parecía que se iría sin goles, apareció Fernandinho para poner, de cabeza, la apertura de las cifras luego de una buena jugada de Silva.

Pero poco duraron los festejos en el ‘Man-City’, ya que fue incapaz de defender su ventaja. Tres minutos después del gol inicial, una mala salida del portero Joe Hart le permitió a Steven Naismith conectar un certero testazo y dejar finalmente el marcador igualado a un tanto.

Con esta igualdad el City de Pellegrini perdió terreno en relación al Chelsea, puesto que llegó a 47 puntos tras 21 jornadas y quedó a dos de los ‘Blues’, que hoy se impusieron a Newcastle. Por su parte, el Everton se quedó en la duodécima ubicación con 22 puntos.


Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini