domingo 11 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlas con Millar ganó como visita a Tigres en inicio de Liga en México

El conjunto de Guadalajara sorprendió como forastero al equipo que fue finalista en el último certamen 'azteca'. El solitario gol de Edy Brambila le dio un merecido triunfo a la escuadra donde milita el el volante chileno, quien fue titular, pero salió reemplazado a los 63 minutos de partido.

El Atlas tenía una dura visita ante el Tigres en el partido que marcaba el inicio de ambos elencos en el Torneo de México. Y el equipo de Rodrigo Millar, que jugó hasta los 63 minutos, fue el que se hizo grande y se impuso por 1-0.

La solitaria cifra que le dio el triunfo a los ‘Zorros’ llegó a los 80 minutos y fue gracias a una espectacular palomita de Edy Brambila tras centro de Juan Pablo Rodríguez, precisamente el jugador que ingresó por el ‘Chino’.

El volante chileno no tuvo una destacada actuación, y fue por esto que el técnico Tomás Boy decidió reemplazarlo, lo que coincidió con el alza de rendimiento del conjunto de Guadalajara.

De esta forma, el Atlas inició con el pie derecho este nuevo campeonato, venciendo a un equipo de Tigres que fue finalista en el certamen que terminó en diciembre y vio como el América se coronó campeón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar