lunes 12 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Nike homenajeó a Cristiano Ronaldo por su Balón de Oro

La empresa norteamericana diseñó los Mercurial CR7 Rare Gold, unos zapatos dorados y con el logo del ariete portugués luego de que obtuviera por segunda vez consecutiva el máximo galardón individual del fútbol. Esta semana serán lanzados al mercado.

El oro fue escogido como el color principal en este nuevo zapato, Mercurial CR7 Rare Gold, porque el oro se gana y Cristiano Ronaldo ganó su premio de oro gracias a un tremendo juego tanto en su club como en su selección.

Como un homenaje a la ética de trabajo de Cristiano Ronaldo, Nike añadió un toque especial al Mercurial CR7 Rare Gold. Por primera vez en la historia de Nike, se aplicaron de forma manual micro-diamantes para crear el logo de CR7 en este nuevo zapato.

Los microdiamantes son restos de piezas mayores minuciosamente perfeccionadas. En el proceso de trabajo y refinamiento de los diamantes se cortan pequeñas piezas, dando pie a los microdiamantes que demuestran la dedicación, delicadeza y minuciosidad en el proceso. El compromiso y la perseverancia para obtener estas piezas únicas que derivan de otras ya de por sí impresionantes, recordaron al equipo de diseño de Nike la ética de trabajo que demuestra Cristiano Ronaldo. Mientras muchos le ven  como el mejor del mundo, él mismo ve espacio para mejorar y seguir creciendo.

El exclusivo zapato Mercurial CR7 Rare Gold se lanzará esta semana, únicamente en los pies de Cristiano Ronaldo.

 

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo