martes 13 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

En Palmeiras quieren retener a Valdivia ante oferta de EAU

El volante chileno nuevamente fue sondeado desde el fútbol árabe, donde un empresario le hizo llegar una propuesta, que por el momento no lo sedujo. Mientras que el presidente del 'Verdao', Paulo Nobre, manifestó su deseo que el '10' siga en el club y se retire en los paulistas.

Desde los Emiratos Árabes vuelven a la carga por Jorge Valdivia. En dicho país el ‘Mago’ fue figura en el Al Ain y tras el Mundial de Brasil pudo volver, pero a última hora se frustró su traspaso a Al Furaijah. El ’10’ dejó un buen recuerdo y una vez más fue sondeado desde EAU,  esto ante la cercanía del término del contrato del chileno. Sin embargo, en Palmeiras no quieren perder al chileno.

El formado en Colo Colo termina contrato el 31 de agosto, por eso a partir de ahora puede comenzar a negociar como jugador libre, pero en los paulistas están enfocados en renovarlo. Hace unos días llegó a Brasil un emisario de un cuadro ‘árabe’ que no fue revelado, el cual le presentó al propuesta al dos veces mundialista con Chile. El volante la escuchó, pero no se mostró seducido y, por ahora, la habría descartado.

Esta situación gatilló la reacción de la junta directiva palmeirense, que trabaja en el cierre de los fichajes para el 2015, una de las peticiones de Jorge Valdivia para continuar en el club. El chileno también quiere continuar y no pondría trabas para disminuir su elevado sueldo y cambiar a un contrato por meta cumplida, tal como se está haciendo con los nuevos fichajes.

A esto se suma que el presidente del Palmeiras, Paulo Nobre, señaló que desea que el ‘Mago’ continúe por mucho tiempo más en el conjunto verde. «Cuando está motivado, Jorge Valdivia es uno de los mejores de Brasil. Desmotivado, es un problema. Él fue un ejemplo en el último tiempo. Le dije que quiero que termine su carrera en el Palmeiras», señaló el mandamás de los paulistas en entrevista con Fox Sports.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia