miércoles 14 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

José Contreras: «Necesitamos conseguir puntos como sea»

El defensor de Audax Italiano manifestó que el duelo del lunes ante Barnechea es de mucha trascendencia, y que deben ganarlo para conseguir tranquilidad en la tabla de los promedios. Además, 'Firulais' expresó que "estamos convencidos en que nuestro trabajo ha sido bueno".

El buen arranque de Audax Italiano en el Clausura, tiene cuatro puntos y no cayó en las dos primeras jornadas, lo sacaron por ahora de la zona de descenso, donde se encontró en gran parte del semestre pasado.

Sin embargo, en los itálicos no se confían tal como lo reconoció este miércoles José Contreras. «Necesitamos conseguir puntos como sea. La lucha en la parte baja está muy cerrada y los equipos que están junto a nosotros vienen mostrando un gran nivel. Nos enfocamos en nosotros y en corregir los errores para no sufrir como fue ante Antofagasta, empate que nos dejó con una sensación amarga», apuntó.

El lunes, el conjunto de La Florida cerrará la fecha visitando a un Barnechea que fue superado en sus dos presentanciones anteriores. Para el ex Universidad de Chile, la victoria es fundamental. «Ellos no vienen bien y volvieron a quedar últimos en los promedios, así que sabemos que será un rival muy difícil y que de local buscará hacerse respetar. Es un duelo directo y debemos sumar para seguir alejándonos del peligro. Nos estamos preparando de la mejor forma para ganar», expresó.

Además, ‘Firulais’ se mostró conforme con la labor realizada por Jorge Pellicer. «Estamos convencidos en que nuestro trabajo ha sido bueno. La sintonía con el cuerpo técnico está y eso ha generado un ambiente positivo. Más allá de que algunos equipos ya sepan cómo jugamos, tenemos armas interesantes y una forma de plantear los partidos que nos pueden llevar a ganar más que perder», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Contreras