miércoles 14 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena dejaría al Santos por problemas con su contrato

La justicia brasileña, por petición del seleccionado nacional, suspendió el vínculo que lo liga a su elenco porque le deben tres meses de sueldo. Esto provocaría que el formado en Santiago Wanderers siga su carrera en Boca Juniors, club que ya comenzó las negociaciones.

Eugenio Mena está cada vez más cerca de continuar su carrera fuera del Santos. Es que el conjunto del seleccionado nacional le debe tres meses de sueldo y el defensor se hartó de esperar.

Por lo mismo, le pidió a la justicia brasileña que le suspenda el contrato. La acción legal fue llevada a cabo este miércoles, por lo que el ex Universidad de Chile no cuenta como parte del plantel. Eso sí, el cuadro paulista puede apelar la medida.

A la espera se encuentra el Boca Juniors de José Pedro Fuenzalida. ‘Chapita’ recomendó el fichaje del ‘Keno’, quien ya cuenta con la aprobación del entrenador Rodolfo Arruabarrena. Las negociaciones ya comenzaron y en los próximos días podría ser confirmado como nuevo jugador de los ‘xeneizes’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » José Pedro Fuenzalida