domingo 18 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Palestino celebró su primer triunfo a costa de Ñublense

Los 'árabes' fueron superiores a los 'Diablos Rojos' en su visita a Chillán y se impusieron por 3-0 para conseguir su primer triunfo del Clausura luego de sufrir derrotas en las primeras dos fechas, demostrando el buen juego con que cerraron el torneo pasado.

Un revitalizador triunfo fue el que consiguió Palestino en su visita al Nelson Oyarzún para enfretar a Ñublense, donde lograron imponerse por 3-0 para sumar sus primeros tres puntos en el Clausura luego de caer en las primeras dos fechas demostrando además el buen juego con que finalizaron el Apertura.

En un inicio parejo, fueron los visitantes quienes comenzaron a manejar mejor el balón y llegar con peligro a la potería defendida por Damián Frascarelli. Así, Diego Cháves aprovechó un rebote del meta local para mandar el balón al fondo de las redes a los 10 minutos de juego.

Con la ventaja en el marcador, los de Pablo Guede encontraron la tranquilidad para realizar su juego, y con un Marcelo Morales que fue una constante preocupación para la retaguardia de los chillanejos, los ‘árabes’ llegaban constantemente con peligro en busca del segundo, anotación que llegó nuevamente gracias a Cháves (36′) con un potente remate tras una gran contra.

Para el complemente Ivo Basay dispuso de cambio en ofensiva para cuasar problemas en la portería de José Quezada, y a pesar que lograron hacerse con el dominio del balón, poco fue lo que lograron exigir al meta visitante y a una defensa que se mostró sólida. Ya en el épilogo, en una contra llena de toques finalizó en el 3-0 con una definición precisa del delantero uruguayo a los 94 minutos.

Con este resultado Palestino sube de momentó al undécimo lugar del Clausura con tres unidades, mientras que Ñublense se queda con cuatro puntos en el noveno puesto del torneo.

 

Ñublense

0 - 3

Palestino

  • Goles: 10' Diego Cháves (Palestino); 36' Diego Cháves (Palestino); 94' Diego Cháves (Palestino)
    Torneo: Fecha 3 | Clausura 2014-2015
    Estadio: Bicentenario Nelsón Oyarzún | Chillán | Chile
    Árbitro: Angelo Hermosilla
    Ñublense Damián Frascarelli; Benjamín Ruíz (45' Juan Gonzalo Lorca), José Rojas, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez; Mathías Riquero, Octabio Pozo, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce (61' Damián Salvatierra) ; Gabriel Rodríguez (66' Pablo Parra), Sebastián Varas. DT: Ivo Basay Palestino JoséQuezada; Felipe Campos, Matías Escudero, Jorge Schawager, Byron Saavedra; Jonathan Cantillana (84' José Sagredo), Agustín Farías, Jason Silva (74' Jorge Guajardo), Marcelo Morales (87' Ignacio Ayala); Mathías Vidangossy, Diego Chaves DT: Pablo Guede

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias