lunes 19 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez vuelve a la Selección luego de ocho años

El 'Pájaro' fue nominado por Jorge Sampaoli para el amistoso contra Estados Unidos del próximo miércoles, en lo que será su retorno tras jugar por última vez en el 2007. Los otros tres confirmados son Mark González, Erick Pulgar y Marco Medel para el equipo con jugadores del medio local.

Junio del 2007 fue la última vez que Roberto Gutiérrez estuvo con la selección chilena. Pero la espera para el delantero de Universidad Católica se acabó, pues fue nominado por Jorge Sampaoli para el amistoso contra Estados Unidos.

El ‘Pájaro’ tuvo sus minutos finales con la ‘Roja’ en un amistoso ante Costa Rica, preparatorio para la Copa América de hace ocho años. Era fijo en la nómina de Nelson Acosta, pero una grave lesión lo dejó fuera y desde entonces no había vuelto a defender al combinado nacional.

Al no ser fecha FIFA, el argentino sólo nominará a jugadores del medio local, donde ya hay otros tres confirmados. Se tratan de Mark González -mundialista en Sudáfrica 2010- , Erick Pulgar y Marco Medel.

La cita contra la escuadra norteamericana es el 28 de enero en Rancagua, que será el inicio de la preparación final para la Copa América a jugarse en suelo criollo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias