miércoles 21 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

A la final con holgura: Palestino aplastó a Antofagasta

El elenco que dirige Pablo Guede tuvo una actuación espectacular y se metió en la instancia decisiva de la Copa Chile tras el 5-1 a los 'Pumas', que fueron superados en todo momento. Germán Lanaro (2), Renato Ramos (2) y Marcos Riquelme fueron los anotadores.

Una campaña espectacular está cumpliendo Palestino con Pablo Guede. Los ‘árabes’ jugarán la primera fase de la Copa Libertadores y, este miércoles, se instalaron en la final de la Copa Chile tras golear 5-1 a Antofagasta.

Germán Lanaro (2′), Marcos Riquelme (18′) y Renato Ramos (23′) estructuraron un ventaja abrumadora en el arranque, pues el dominio de los locales fue amplio y siempre tuvieron control de la pelota y el trámite, haciendo ver muy mal a la zaga nortina. El descuento de Rodrigo Riquelme (28′) sólo sirvió para decorar el resultado.

Es que los ‘tricolores’ no sacaron el pie del acelerador en los segundos 45 minutos, siguieron presionando en campo rival y sellaron la goleada con dobletes del central argentino (74′) y el ‘Tiburón’ (79′).

De este modo, el elenco que dirige el ex Nueva Chicago avanzó a la instancia decisiva del certamen, donde espera por el ganador entre Universidad de Concepción y Unión Española.

Palestino

5 - 1

Antofagasta

  • Goles: 2' y 74' Germán Lanaro, 23' y 79' Renato Ramos, 18' Marcos Riquelme (PAL); 28' Rodrigo Riquelme (ANT)
    Torneo: Copa Chile 2014-2015 | Semifinal | Vuelta
    Estadio: Municipal de La Cisterna | Santiago | Chile
    Árbitro: Roberto Tobar
    Palestino Darío Melo; Alejandro Contreras (78' Matías Escudero), Germán Lanaro, Paulo Díaz; Esteban Carvajal, Alejandro Márquez, César Valenzuela (67' Diego Chaves), Jason Silva (50' Agustín Farías); Leonardo Valencia, Renato Ramos y Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede Antofagasta Pablo Aurrecochea; Francisco Alarcón, Rodrigo Riquelme, Branco Ampuero; Francisco Sepúlveda, Carlos Escudero (45' Cristián Rojas), Luis Cabrera, Patricio Jerez; Marcos Aguirre; Ruben Farfán (73' Nicolás Dávalos) y Gonzalo Malán (64' Gerson Martínez). DT: José Cantillana

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Guede