jueves 22 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sebastián Vegas buscará su revancha en la ‘Roja’ de Sampaoli

El zaguero de Audax Italiano y capitán de la selección chilena Sub 20 fue convocado por el técnico del 'Equipo de Todos' para el amistoso ante Estados Unidos, esto luego que se consumara la eliminación del combinado nacional en el Sudamericano que se disputa en Uruguay.

Luego de la pobrísima actuación de la selección chilena Sub 20 en el Sudamericano disputado en Uruguay, el capitán de la ‘Roja’ juvenil, Sebastián Vegas, recibió una noticia que podría calmar la pena del desempeño en el Juventud de América. El zaguero de Audax Italiano fue citado por Jorge Sampaoli al combinado nacional adulto para el amistoso con Estados Unidos.

El defensor viajará hoy a nuestro país, ya que anoche la escuadra dirigida por Hugo Tocalli fue goleada por los dueños de casa y quedó anticipadamente fuera de carrera. Por eso, el técnico casildense decidió citar a uno de los buenos valores de la S20, que además está en la mira del Valencia de España y otros clubes de Europa.

Sebastián Vegas se unirá en las próximas horas a la concentración en Juan Pinto Durán, donde se unirá a los otros 20 convocados por Sampaoli para el choque amistoso ante Estados Unidos, el cual se disputará el 28 de enero a las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas