jueves 22 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Bryan Carrasco: «Tuve un renacer en mi carrera que valoró Sampaoli»

El jugador de Audax Italiano se mostró feliz por la convocatoria en la selección chilena, donde cree que valoraron su buen momento en el cuadro itálico y se ilusiona con llegar a Copa América. "El técnico siempre nos recalca que cualquier jugador que aporte a la 'Roja' es bienvenido", agregó.

El amistoso de Chile con Estados Unidos es la gran vitrina para los jugadores del medio local que fueron convocados por Jorge Sampaoli. Uno de los que mayor ilusión muestra es Bryan Carrasco, quien sostuvo su confianza en mantenerse en el plantel que disputará la próxma Copa América en suelo nacional.

«Para mí, es muy emocionante volver a vestir los colores de la selección chilena. Estoy muy contento porque tuve un renacer. Bajé mi rendimiento y Audax Italiano no había tenido muy buenas campañas. Pero estoy retomando el nivel gracias a mis compañeros», indicó el carrilero.

Bryan Carrasco añadió que «afortunadamente el profe Jorge Sampaoli pudo ver este renacimiento para citarme ¿Mi ilusión? Esta citación es un renacer en mi carrera y Jorge Sampaoli siempre nos recalca que cualquier jugador que aporte a la selección chilena será bienvenido».

Chile jugará su primer amistoso del año, el cual le servirá como preparación a la Copa América que se desarrollará en nuestro país a partir de junio próximo. Por eso, enfrentará a Estados Unidos en el estadio El Teniente de Rancagua el próximo miércoles 28 de enero a las 20:00 horas.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco