jueves 22 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Leal y salida de Sava: «Los mayores responsables somos los jugadores»

El capitán celeste lamentó la partida del DT argentino, asegurando que la culpa es del plantel, ya que son ellos los que salen a la cancha y no consiguen resultados. Además, el formado en Colo Colo reconoció que es el momento más difícil desde que está en O'Higgins.

El plantel de O’Higgins no recibió de la mejor manera el anuncio de la salida de Facundo Sava de la banca celeste, luego del mal arranque del Torneo de Clausura por parte del elenco de Rancagua.

Así lo dio a conocer el capitán de los rancagüinos, Braulio Leal, quien reconoció que «estoy frustrado, y la verdad es que no se cuál es la palabra adecuada para decir lo que sentimos como plantel. Se nos van buenos tipos, grandes profesionales. Lamentablemente no pudimos cumplir como equipo las expectativas que teníamos y no tuvimos la capacidad de respaldar todo eso en la cancha».

Pero las palabras del formado en Colo Colo no se quedaron ahí, y prosiguió señalando al sitio web oficial del club que «desde que estoy en O’Higgins debe ser el momento más difícil que me ha tocado. En estas situaciones se ve los buenos lideres y tenemos que salir de esta. Tenemos que darnos cuenta que los mayores responsables somos los jugadores, somos nosotros los que entramos a la cancha y los que no tuvimos la capacidad de respaldar todo el trabajo que hacíamos en resultados. Le damos las gracias por todo lo que nos entregó el cuerpo técnico y el propio Facundo”.

Por último, y sobre el futuro que tendrá el elenco celeste ante la llegada de un nuevo técnico, Leal concluyó sus dichos sentenciando que «tengo mucha pena, pero así es el fútbol. Tendremos que ver individualmente lo que hemos hecho bien o mal, esperar y ver quien llegue. A pesar que, más allá del entrenador que venga, insisto en que los responsables somos los jugadores».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal » Facundo Sava