viernes 23 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Blásquez deja Everton para jugar la Libertadores con Huracán

El ahora ex zaguero de los viñamarinos se transformó en la nueva contratación del 'Globo', hasta donde llega en calidad de préstamo por una temporada. El espigado defensor chileno tendrá como primer desafío la primera fase del certamen continental ante Alianza Lima.

Estuvo a prueba tan sólo una semana y su apuesta dio resultado. El defensa chileno Matías Blásquez, quien hace pocas semanas integraba el plantel de Everton de Viña del Mar, se convirtió en refuerzo de Huracán, cuadro con el que disputará la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

El zaguero nacional firmó contrato con el ‘Globo’, el cual lo liga por un año en calidad de préstamo en el elenco argentino,según lo anunció la página oficial del cuadro viñamarino. Por eso, el futbolista de inmediato se puso a disposición de su nuevo club. donde el técnico Néstor Apuzzo dio su beneplácito para que el jugador de 23 años se incorporara.

Huracán se ganó un cupo para disputar el certamen continental a nivel de clubes tras quedarse con la Copa Argentina. Para entrar a disputar la fase de grupo primero deberá sortear un duro escollo: Alianza de Lima, que será el rival en la llave de la primera fase de la Copa.

En tanto, el cuadro ‘ruletero’ cerró la incoporación del volante de creación Mikel Arguinarena, quien viene desde Barnechea para reforzar a los evertonianos de cara a la segunda rueda del torneo de Primera B

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Blásquez