viernes 23 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Walter Ibáñez: «Me he acostumbrado rápido al grupo»

Uno de los refuerzos de Universidad Católica se mostró feliz en sus primeras semanas de trabajo y espera estar a disposición de Mario Salas para recibir a Ñublense el próximo domingo. Además, el uruguayo comentó que "será difícil ganarme un puesto como titular".

Sus primeros minutos en cancha vio Walter Ibáñez en Universidad Católica. El central jugó todo el segundo tiempo en el amistoso que, este viernes, igualaron 2-2 en San Carlos de Apoquindo contra Unión La Calera.

Luego del cotejo, el ‘Colorado’ entregó sus impresiones sobre lo que fue su presentación. «Era importante jugar y y mostrarme por primera vez junto a mis compañeros. La puesta a punto va bien y me siento mejor físicamente. Quiero ser opción, pero sé que será difícil ganarme un puesto como titular porque el equipo lo viene haciendo de forma excelente», apuntó.

Respecto a la adaptación que ha tenido en el conjunto ‘cruzado’, el ex Alianza Lima sostuvo que «me he acostumbrado rápido al grupo y eso hace mucho más fáciles las cosas. Hay un excelente plantel, convencido de que este es el camino a seguir y que la manera de trabajar del técnico ha sido muy buena. Me siento cómodo y espero estar la próxima fecha».

En el duelo ante el elenco de la Quinta Región, los goles fueron marcados por Darío Botinelli y el juvenil Luis Oyarzo. El siguiente desafío para la escuadra precordillerana será Ñublense, como local el domingo 1 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Ibáñez