sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Middlesbrough sorprendió y sacó al Manchester City de la FA Cup

El elenco de Manuel Pellegrini jugó un gran primer tiempo y transformó en figura al arquero rival, pero bajó su nivel y cometió serios errores defensivos que le costaron la derrota por 2-0. Los visitantes pegaron duro en el segundo tiempo gracias a Patrick Bamford y Kike.

Un golpe durísimo sufrió el Manchester City en la FA Cup. El Middlesbrough fue hasta el Etihad Stadium y sorprendió a todos eliminando a los locales, después de ganar merecidamente por 2-0.

El conjunto de Manuel Pellegrini dominó gran parte de la fracción inicial, con buena posesión de balón e intensidad para presionar. James Milner, Jesús Navas, David Silva y Stevan Jovetic pudieron abrir la cuenta, pero se encontraron con un excelente arquero rival.

Los dueños de casa mostraron algunas deficiencias en defensa en el primer tiempo, las que se agrandaron en los segundos 45 minutos. Y eso lo aprovechó el cuadro rojo para abrir la cuenta mediante su goleador, Patrick Bamford (53′).

Ante esta situación, la desesperación de los ‘Citizens’ comenzó a surgir. Los ingresos de Frank Lampard y Fernandinho no fueron solución, y el tanto definitivo llegó por intermedio de Kike a los 92′.

De este modo, la escuadra del Ingeniero sumó su segundo adiós en la temporada tras quedar fuera de la Capital One Cup, justo en la semana previa a visitar al Chelsea por la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Pellegrini