sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Lo más importante será el funcionamiento del equipo»

El nuevo técnico de O'Higgins, Pablo Sánchez, fue presentado este sábado y reconoció que deben adaptarse lo más rápido posible a los jugadores para revertir el mal comienzo de campeonato. Además, señaló que "estamos gratamente sorprendidos de esta institución".

El viernes fue la confirmación y este sábado la presentación Pablo Sánchez ya trabaja como nuevo entrenador de O’Higgins luego de dirigir su primera práctica en la mañana.

Las primeras palabras del argentino fueron sobre cómo están los jugadores. «Ellos están golpeados, se sienten responsables por la salida del técnico anterior. Tenemos que trabajar lo anímico y lo más importante será el funcionamiento del equipo, hay que adaptarnos a los futbolistas y que ellos tengan clara nuestra idea de juego», comentó.

En relación a su llegada al conjunto de Rancagua, ‘Vitamina’ indicó que «se dio todo demasiado rápido. Como cuerpo técnico tenemos algunas cosas claras, sabemos que los objetivos en este club tienen que ser importantes y vamos a trabajar para conseguirlos. El camino a seguir es lo que hizo Eduardo Berizzo hace dos años».

Además, el ex Universidad de Concepción se mostró feliz por las instalación en la Sexta Región. «Estamos gratamante sorprendidos de esta institución. Es un placer disfrutar de la infraestructura y esperamos que en lo deportivo estemos a la altura. No puedo prometer nada más que trabajo y ganas de aportar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez