sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «El buen partido de ellos nos provocó desesperación»

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, reconoció que la gran actuación del Middlesbrough fue muy difícil de superar y que eso generó frustración en los 'Citizens'. Además, el chileno criticó la poca eficacia de su elenco y pidió que se enfoquen en el Chelsea.

El Manchester City cayó sorpresivamente  por 2-0 ante el Middlesbrough en partido válido por los dieciseisavos de final de la FA Cup que se disputó en el Etihad Stadium. El equipo de Manuel Pellegrini no pudo concretar las opciones que tuvo y quedo eliminado de la competición. Ante esta situación, el Ingeniero analizó el resultado.

“Antes del primer gol, nosotros tuvimos cinco o seis chances claras anotar. Ellos no tuvieron ninguna y consiguieron un gol muy fácil. Aprovecharon el tanto de la ventaja y eso cambió el trámite del partido”, sostuvo el ex entrenador del Real Madrid.

El estratega, además  manifestó que sus dirigidos no pudieron controlar la desesperación. “Nosotros estábamos nerviosos, ellos son un equipo que trabaja bien, por eso son los segundos en la Championship. Nos cerraron bien los espacios y eso nos provocó frustración», aseveró.

Respecto a la visita al Chelsea del próximo sábado, el chileno comentó que «Debemos continuar en la Premier y en la Champions. Yo quiero continuar en todas las competiciones, pero nos debemos enfocar en estos dos campeonatos. Ahora tenemos un partido difícil ante el Chelsea con quien debemos reducir la diferencia de 5 puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini