sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Otra goleada más: Barcelona le pasó por encima al Elche

Con dobletes de Neymar y Lionel Messi, más tantos de Gerard Piqué y Pedro, el conjunto que tuvo a Claudio Bravo los 90 minutos le ganó 6-0 a la escuadra de Enzo Roco, que también jugó todo el duelo. Los catalanes siguen a la caza del Real Madrid en el fútbol español.

No hay caso para el Elche contra el Barcelona esta temporada. El elenco de Enzo Roco -jugó todo el duelo- fue aplastado como local 6-0 por la escuadra de Claudio Bravo, que también estuvo todo el cotejo.

La primera fracción fue pareja. El orden defensivo de los blancos impidió que los volantes y delanteros catalanes se movieran con comodidad, mientras que en ataque obligaron al chileno a un par de buenas intervenciones.

Hasta que llegó la apertura de la cuenta. Un tiro libre rápido le quedó a Gerard Piqué, que controló y marcó con un derechazo en los 35′, marcador con el que se fueron al descanso.

Si bien hubo un par de intentos de los anfitriones, la segunda mitad fue entera de los azulgrana. El tanto de Lionel Messi de penal (54′) fue demasiado para los dueños de casa, que a partir de ahí no tuvieron reacción.

Ahí comenzó el show de Neymar. El brasileño marcó por duplicado tras dos combinaciones excelentes con el argentino (69′) y (71′), mientras que la ‘Pulga’ también se matriculó con un doblete con un zurdazo abajo a los 87′. El tanto final fue obra de Pedro al minuto 92, tras pase del brasileño.

De este modo, Barcelona llegó a los 47 puntos y continúa como el escolta del Real Madrid, en una ardua lucha por ser líder en el fútbol español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Enzo Roco