sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Betis de Lorenzo Reyes ganó y se encumbró en la tabla

El equipo sevillano se impuso como local ante el Sabadell por 2-0. El elenco del mediocampista nacional, quien fue suplente y entró a los 39’, fue superior durante todo el partido y consiguió tres puntos que le permitieron alcanzar a Las Palmas en el liderato.

El Real Betis de Lorenzo Reyes consiguió una victoria por 2-0 frente al Sabadell en duelo válido por la segunda ronda de la Liga Adelante, en condición de local.

El partido fue cómodo para el elenco verdiblanco que anotó los dos tantos del cotejo en el primer tiempo. La superioridad del Betis se vio reflejada durante todo el encuentro. Dani Ceballos marcó la apertura de la cuenta a los 8′. En la media hora, Jorge Molina anotó la segunda cifra.

A los 39′ el jugador Lorenzo Reyes ingresó por el lesionado Cejudo y se le vio con ganas y aprovechó la oportunidad de mostrarse con el objetivo de sumar minutos en el plantel.

En el segundo tiempo el cotejo no vario en su desarrollo y el Betis siguió con el dominio. ConeEste resultado el elenco del ex Huachipato no le pierde pisada a Las Palmas los alcanzó en la cima con 43 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Reyes