sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Estoy satisfecho por la actitud y el rendimiento»

El técnico 'blaugrana' se mostró complacido con el cometido de su escuadra, valorando la goleada que tuvo presencias no habituales en los ‘cule’ expresando que “los mecanismos han funcionado con otros jugadores”. Por su parte, el DT criticó el estado del pasto de la cancha del Elche.

Luego del abultado triunfo del Barcelona sobre el Elche, el técnico ‘culé’, Luis Enrique, tuvo palabras ante la contundente actuación de sus dirigidos, destacando el juego colectivo de los catalanes.

«Hoy creo que el equipo se ve reforzado. Los mecanismos han funcionado con otros jugadores. Estoy más que satisfecho por la actitud y el rendimiento del equipo», afirmó el ex futbolista.

Sobre lo mismo, el adiestrador agregó que «es un refuerzo clarísimo para este equipo, para esta plantilla y para lo que podemos ser en un futuro inmediato».

Punto aparte para Luis Enrique fue el estado del campo de juego. El técnico hizo pública su queja por césped del Martínez Valero, aseverando que «las condiciones del campo no eran las necesarias para un juego como el nuestro, pero eso intento no quitar ni un ápice de mérito a mi equipo».

El próximo duelo que enfrentará el Barca, será ante el Atlético de Madrid en partido correspondiente al duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique