sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

La Lazio se impuso al Milan y se acercó a competiciones europeas

El elenco romano se impuso en casa ante los 'rossoneros' por 3-1 en un emocionante duelo que comenzó favorable para los visitantes. Sin embargo, la victoria se cimentó por el orden de la ex escuadra de Marcelo Salas, que tuvo como figura a Marco Parolo quien anotó un doblete.

La Lazio salió victoriosa en el duelo que enfrentó al ex equipo de Marcelo Salas ante el Milan, en un duelo disputado en el Olímpico de Roma, donde los locales lograron dar vuelta el partido para imponerse por 3-1.

La apertura del marcador vino en el primer tiempo gracias al tanto del defensor ‘rossonero’ Jeremy Menez, quien recuperó una pelota en mitad de terreno y en una veloz escapada definió con pierna zurda abajo para estructurar el 1-0 transitorio.

El Milan entró dormido en el segundo tiempo y lo pagó caro. En el minuto 47 Marco Parolo puso la paridad en el partido. Cuatro minutos después el incombustible goleador alemán Miroslav Klose puso en ventaja a su escuadra, tras aprovechar un grosero error de Riccardo Montolivo.

Con la ventaja a su favor , el equipo celeste dominó la ventaja y el gol de la tranquilidad llegó por medio de Parolo a los 81′.

El cuadro ‘lombardo’ sufrió la expulsión en el final del encuentro del zaguero central Philippe Mexes luego de que este reaccionara ante una falta de Steffano Mauri.

Esta victoria le permitió a la Lazio quedar en el tercer lugar del Calcio con 34 puntos, mientras que el Milan se mantuvo en la décima ubicación con 26 positivos.

Publicado en: Noticias