sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Magallanes sorprendió a un San Luis que sigue enredando puntos

El 'Manojito de Claveles' venció por 2-0 a los 'canarios' en el partido que dio el vamos de la cuarta jornada del ascenso. La derrota preocupa en demasía en el conjunto de la Quinta Región, ya que es la segunda de forma consecutiva, aunque sigue cómodo en la cima del certamen.

Magallanes tuvo una gran jornada este sábado, luego de vencer por 2-0 a San Luis de Quillota en el partido que dio el vamos de la cuarta jornada de la Primera B.

El ‘Manojito de Claveles’ mostró un gran fútbol en el partido jugado en el Municipal de La Pintana y no encontró mucha respuesta del un equipo que tuvo su segunda derrota de forma consecutiva y comenzó a ceder terreno en la cima de la tabla de posiciones.

Los tantos ‘albicelestes’ corrieron por cuenta de un  autogol de Víctor Morales a los 21 minutos, mientras que la cifra definitiva llegó a los 60′ y fue obra de Diego Pezoa, una de las figuras de la cancha.

La victoria le permitió a Magallanes trepar a la séptima posición gracias a sus 31 puntos, mientras que San Luis sigue cómodo en el primer lugar con 48 unidades.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias