sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido no pudo como local y empató ante Copiapó

El elenco 'pirata' tuvo un buen desempeño en el compromiso ante el elenco nortino, pero no pudo romper la paridad y logró igualar 2-2. De esta forma, los aurinegros siguen en la zona baja de la tabla de posiciones, ya que sumaron 23 unidades que los tienen duodécimos.

Coquimbo buscó hasta el último suspiro quedarse con la victoria ante Copiapó en un partido que se disputó en la Cuarta Región. Sin embargo, los ‘piratas’ sólo lograron empatar 2-2 ante el elenco nortino.

La apertura de la cuenta fue para la visita a través de Camilo Melivilú (7′), una de las buenas figuras de la jornada. La paridad la puso Leonardo Monje (24′), quien sigue demostrando que es una de las grandes incorporaciones que tuvo el fútbol del ascenso.

Los visitantes volvieron a ponerse en ventaja, nuevamente por obra de Melivilú (30′), pero los aurinegros lograron igualar antes del cierre del primer tiempo, gracias a un tanto de Luis Aguirre (45′).

La parte final del cotejo tuvo a Coquimbo como principal protagonista, pero la poca claridad en los metros finales no permitieron que llegara el gol que les diera la victoria.

Coquimbo sumó de esta forma 23 unidades que los deja en el lugar 12 de la tabla de posiciones, mientras que Copiapó completó 32 puntos que los dejan en la octava plaza.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » Deportes Copiapó