sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Rangers logró vital triunfo y se aleja del fondo de la tabla

Los 'piducanos' se impusieron por 2-0 a Santiago Morning y completaron 21 puntos que los hacen respirar un poco en su intención de salvarse del descenso. Los goles de Patricio Gutiérrez y Joaquín Verdugo fueron suficientes para imponerse a un duro cuadro 'microbusero'.

Rangers de Talca logró un revitalizador e importante triunfo por 2-0 sobre Santiago Morning, en el duelo que cerró la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Primera B.

El primer lapso comenzó muy disputado entre los dos equipos, centrándose el juego mayormente en la mitad del campo de juego. Poco a poco, Rangers comenzó a visitar el arco ‘microbusero’  y fue a los 35 minutos cuando Patricio Gutiérrez abrió la cuenta.

Luego, en el complemento, el trámite del compromiso no varió mucho por lo que Joaquín Verdugo consiguió estirar las cifras a los 57′. De ahí en más, los ‘piducanos’ controlaron la ventaja, pero sobre el final sufrieron con un penal al minuto 88, pero el portero Ezequiel Cacace le tapó el disparo a Juan Silva.

Con esta victoria, Rangers sigue respirando y alejándose del fondo y completó 21 unidades, aunque sigue en el penúltimo lugar. Por su parte, el ‘Chaguito’ está décimo con 27 puntos.

Fuente: ANFP.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Rangers » Santiago Morning