domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Jaguares de Isaac Díaz se impuso al Atlas de Rodrigo Millar

En un duelo de chilenos en el fútbol mexicano, se impuso el cuadro del 'Torito de Fresia', ya que venció por 3-1 al club del 'Chino'. El partido recién se sentenció en el segundo tiempo, luego que el cuadro de Guadalajara lograra aguantar buena parte del cotejo con un hombre menos.

El Atlas, con Rodrigo Millar como titular y jugando los noventa minutos, tuvo una mala jornada de sábado, luego de caer por 3-1 en su visita a los Jaguares de Chiapas, que contó con Isaac Díaz desde el minuto 64′, en un partido válido por la tercera fecha del torneo de México.

Fue poco lo que pudo hacer el volante chileno para evitar la derrota, sobretodo que recién a los 10 minutos su equipo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Pablo Rodríguez. Pese a ello, lograron aguantar todo el primer tiempo.

Los goles llegaron en el complemento, y el que abrió el marcador fue obra de Matías Vuoso a los 53 minutos de juego. Luego, a los 62′ y 72′ el colombiano Avilés Hurtado se encargó de poner justicia a lo que había sucedido en cancha para poner el 3-0. El tanto de Martín Barragán (80′) sólo sirvió para decorar el resultado.

Así las cosas, el Atlas sumó su primer revés en el torneo, ya que había comenzado de forma perfecta al ganar sus dos encuentros jugados. Por su parte, el elenco del ‘Torito de Fresia’ completó seis unidades en el certamen y escaló a los primeros puestos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar