domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Iturra fue protagonista en igualdad del Granada que sigue último

El volante nacional estuvo presente todo el partido en la paridad 2-2 de su elenco como visitante, en el partido que marcó el estreno de Abel Resino en la banca del club de 'Colocho'. De todas formas, el punto conseguido en Riazor no sirvió para que los rojiblancos dejen de ser colistas.

El Granada estrenaba a Abel Resino en la banca en el duelo como visita al Deportivo La Coruña, y el conjunto de Manuel Iturra rescató un empate 2-2 en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Española.

‘Colocho’ fue titular y jugó los noventa minutos en un encuentro que fue muy disputado en medioterreno y con varias llegadas de peligro por parte de ambos cuadros.

La apertura de la cuenta fue para el elenco del volante chileno y corrió por cuenta de Piti a los 7 minutos de juego. El ‘Depor’ logró reponerse y dio vuelta el marcador en apenas 4 minutos; primero con un tanto de José Rodríguez (34′) y luego con una diana de Lucas Pérez (38′).

Sobre el final del encuentro vino la paridad definitiva para la visita, ya que cuando transcurrían 83′ fue Robert Ibáñez mandó el balón al fondo de las redes para decretar las tablas.

De esta forma, el Granada sigue en el fondo de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el Deportivo quedó en el lugar 15 con 18 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra