domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio dijo presente en primera derrota del Querétaro

El delantero chileno jugó su primer partido como titular y tuvo un buen rendimiento en la derrota de los 'Gallos Blancos' ante los 'Tuzos' por 2-1. Pese a que contó con chances para convertir, el nacional aún no logra estrenarse en las redes del fútbol mexicano.

El Querétaro sufrió en su visita al Pachuca por la tercera fecha de la Liga de México, luego de perder por 2-1 en un partido que quedará registrado como el primero donde Patricio Rubio jugó los noventa minutos.

El ‘9’ de los ‘Gallos Blancos’ tuvo un buen cometido y tuvo un par de opciones para anotar su primer gol en el fútbol ‘azteca’, sin embargo no lo consiguió y no pudo ayudar a su elenco a evitar su primera derrota del certamen.

Los goles del duelo fueron convertidos por Herrera (20′) y De Buen (29′) para los ganadores, mientras que el descuento del conjunto del adiestrador chileno lo marcó Pineda (63′).

La victoria sirvió para que el Pachuca gane sus primeros puntos del torneo. En tanto el Querétaro se mantuvo en la medianía de la tabla de posiciones gracias a sus 4 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio