domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

La Juventus sacó adelante un duro partido y sigue firme en la cima

La 'Vecchia Signora' tuvo que trabajar horas extras para doblegar al Chievo Verona, gracias a una espectacular actuación del francés Paul Pogba. Arturo Vidal fue titular y salió visiblemente molesto cuando fue reemplazado a los 62 minutos. Los 'bianconeri' siguen arriba en la tabla.

La Juventus tuvo que batallar para lograr vencer al Chievo por 2-0, en un partido que la ‘Vecchia Signora’ nunca se sintió cómoda, pero que finalmente logró sacarlo adelante.

Arturo Vidal fue parte importante del compromiso y tuvo un par de chances donde pudo convertir, sin embargo no lo logró. Además, el ‘Rey Arturo’ fue amonestado a los 15 minutos y salió reemplazado a los 62′ por Stephan Lichtsteiner. Al momento de salir de la cancha, el chileno se retiró visiblemente molesto.

Pese a que le costó sacar ventajas, la Juventus fue dominadora del partido. Sin tanta profundidad como es característico en el tricampeón de Italia, un golazo de fuera del área Paul Pogba a los 60 minutos logró abrir el encuentro.

El mismo jugador francés gestó la cifra definitiva, con un remate que tapó el portero y en el rebote el suizo Lichtsteiner puso el 2-0.

Los ‘bianconeri’ siguen en lo más alto de la tabla de posiciones, y sumaron tres valiosas unidades para intentar escaparse en la cima. Por su parte, Chievo está en zona de descenso directo con 18 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal